¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a Andres!!!!!

Ir abajo 
+2
Andres
clery
6 participantes

Cual Es La Mejor Firma
Andres
Reto a Andres!!!!! I_vote_lcap57%Reto a Andres!!!!! I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Clery
Reto a Andres!!!!! I_vote_lcap43%Reto a Andres!!!!! I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:05 pm

este reto si va >_>

Tamaño de Firma: entre 350x100 a 400x200
Tema: libre
Fecha de Entrega: entre hoy, mañana y pasado

las firmas se postearan 2 firmas se postearan aki

solo me keda preguntar....
aceptas?

EDITADO... Admin

Lo edite para agregar el sondeo xD

Andres
Reto a Andres!!!!! Firmareto

Clery
Reto a Andres!!!!! Clerys10

Voten,Voten,Voten!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:18 pm

pos yo si acepto, pero coloquemos un tamaño especifico para los dos y dime que que hago la firma o es estilo libre???
Volver arriba Ir abajo
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:20 pm

puede ser cualkier estilo y el tamaño entonces sera 400x150 (el mas comun)
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:29 pm

ok tons reto aceptado los siguientes post seran las firmas jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:29 pm

bueno jejej perdon por el doble post jejej bueno aca dejo la firma

Reto a Andres!!!!! Firmareto
Volver arriba Ir abajo
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:20 pm

uf...uf...
ya sta @_@

Reto a Andres!!!!! Clerys10

nuevo tema para las votaciones? o aki msmo?
Volver arriba Ir abajo
javix~
Moderador
Moderador
javix~


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:58 pm

4 votos y ninguno especifico xk voto x esa firma ._.

Andres: no le veo nada a la firma :S, la font no pega ni jumtah u_u o soy iio o la font va sobre el marco e_e.
Clery: *o* la pen tool me encanta solo la veo muy gruesa D:, el color me encanta, la font tambien me gustah, la iluminacion tambien e_e.

vote x clery e.e
Volver arriba Ir abajo
~ Joralb
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:53 pm

vote por clery, ya sabes lo ke haces con la pen tool me encanta y en general la firma esta BN
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:19 am

si señor la font esta sobre el marco asi la quice hacer, (pues esto va para javix q pregunto), y una pregunta para el....porque dices q no le ves nada a la imagen?? osea a que te refieres exactamente...
Volver arriba Ir abajo
KnightWC
Admin
Admin
KnightWC


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:32 am

Andres tu vas a ganr, eres el mejor!!
Volver arriba Ir abajo
javix~
Moderador
Moderador
javix~


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:24 am

me refiero que no le veo ningun efecto :S



y no voten x amistad u.u
Volver arriba Ir abajo
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:19 am

mmmmm hubiese sido mejor no haber puesto sondeo >_>
asi se especifica el voto y se sabe cuanto a cuanto van

bueno ya ke >_>

en cuanto a la pen tool le puse presion pero no le dio @_@ lo hice 3 veces y no puso presion T_T asi ke lo deje asi

sigan votando para el desempate y no voten x amistad, voten x el esfuerzo y el trabajo ke se hizo al hacer la firma >_>
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:34 pm

pues haber imagino que lo de la amistad lo dicen por mi y a esto tengo que decir q NO me interesa...cada persona vota por su parecer y opiniones y se supone q es voto individual, lo de los efectos pues se supone que una firma puede o no tener sus efectos, la cosa es que la firma se vea bien ya sea con o sin artilugios, teniendo en cuenta que si se hacen muchos efectos a una firma esta puede quedar o muy bien , o muy mal.......lo que importa es el resultado final teniendo un equilibrio de cositas que hacen que la firma se vea de verdad bien..... ese es mi punto de vista......lo demas ya no interesa.....a y graxias knight!
Volver arriba Ir abajo
KnightWC
Admin
Admin
KnightWC


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:00 pm

Yo no voto por amistad, yo voto por el porq es muy bueno haciendo firmas
Volver arriba Ir abajo
shadow
Newbie
Newbie
shadow


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:49 pm

voto por andres sus imagenes son las mejores
Volver arriba Ir abajo
~ Joralb
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:56 pm

jajaja estan mal la de clery es mejor O.o
Volver arriba Ir abajo
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:32 pm

dire lo ke trabaje en mi firma:

para el fondo duplike el render unas cuantas veces y utilice los filtros mosaico y salpicaduras y le puse un mapa de degradado.

en el render lo duplike 4 veces, 2 de las capas les di el filtro desenfoke gaussiano y las deje en superponer, en otra capa del render puse fragmentasion y la ultima le di desenfoke gaussiano.

coloke unos c4d a todos los duplike y a estas duplicaciones les di desenfoke gaussiano y las deje en superponer, oscureci una de las parte ke se veian mas iluminadas, le di un mezclador de canales, agregue una pen tool, luego agregue la font y le puse sombra paralela color negro al 100%, puse capa de relleno blanco y negro a 20% de opacidad, mapa de degradado a 20% opacidad y borre algunas partes, mapa de degradado a 20% opacidad, un filtro de fotografia violeta a 100% opacidad y otros 2 mapas de degradado(uno a 20% de opacidad y otro a 50%)
y por ultimo coloke un marco color blanco.

y si no es muxa molestia me gustaria saber cuanto te costo a ti

salu2 y gracias
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:48 pm

mmmmm pues la mia fue muchisismo mas facil de hacer jeje, bueno empece con colocar una capa de color negro de fondo, hice una nueva capa y utilice un pincel de color azul oscurito, esta capa le baje su capacidad a 66%, encima de este hice otra capa la cual fue otro pincel de una luna de color blanco, esta luna de di un resplandor exterior de con blanco normal, tambien coloque en otra capa un pincel de circulos magicos el cual desenfoque con el desenfoque gaussiano, coloque en otra capa mi render, le borre los pedacitos que no necesitaba, le di un pequeño desenfoque suavizado y le di un resplandor exterior del color de su cabello, y en su mano coloque un destello de luz, encima de la capa del render utilce 2 pinceles distintos una de unas florecitas y otro de unas mariposas, los dos en color blanco, con un resplandor esterior al 100%....mmmm y yap uni todas las capas hice el marco e color negro... despues coloque andres y a ese le coloque un trazo azul clarito con otro resplandor interior, (el nombre la coloque encima del marco como ya habia aclarado el señor joralb) y yap eso fue lo que hice para la firma.....mmmmm Saludos!
Volver arriba Ir abajo
~ Joralb
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:56 pm

tu mismo lo dijiste es mejor la de clery porke la trabajo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:00 pm

al parecer no leiste lo que coloque antes...leelo de veras... es segun como haya quedado la firma!!! el trabajo final es lo que vale, si tu le quisiste colocar tooooooooodas las cosas del mundo eres tu y solo tu lo sabes, para otras personas la firma que le colocaste toda tu fuerza es una firma muy normal......de verdad leee el post de antes....mmmmm....no tengo nada mas que decirte aya tu como lo tomes....a otra cosita si es cierto me gusto mucho la de clery ..de veras le quedo rebuena.....pero que me guste a mi no significa que ya gano......bueno no peleo mas jeje Saludos de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
~ Joralb
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:10 pm

yo dije eso de broma U.U Perdon y si las 2 estan muy bien solo ke para mi es mejor la de clery U.U
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:16 pm

bueno no importa.......una pregunta esto cuando termina o q????
Volver arriba Ir abajo
clery
Newbie
Newbie
clery


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:18 pm

en el sondeo va 4 a 3 a favor Andres

y los votos con especificacion va 2 a 2

si alguien mas va a votar x Andres o x mi (aunke no creo xke los activos ya votaron) ke lo haga rapido. Si el voto va para andres esta obvio kien gana y si el voto va para mi habra ke esperar hasta ke otro vote (a menos ke tengan una idea...) y si nadie mas vota pues.... se cierra el tema digo yo y keda en empate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Andres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reto a Andres!!!!!   Reto a Andres!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Andres!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reto a andres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Photoshop :: Retos-
Cambiar a: